Servicios




ENTER LA MEJOR CONEXION A INTERNET

Image

En san Agustin e Isnos Huila ofrecemos nuestro servicio de internet residencial y comercial para su empresa o negocio, contamos con red inalambrica propia ubicadas en puntos estrategicos de San Agustin e Isnos para tener la mayor cobertura. en el momento nuestra señal esta en un 100% del caso urbano y algunas veredas aledañas al sector urbano... ENTER TELECOMUNICACIONES.

El ideal de la campaña de INTERNET SANO, es generar opinión y conocimiento en los diferentes públicos objetivos en torno al tema de la explotación infantil en Internet, destacando mensajes de prevención, de denuncia, informativos e institucionales.

Image

El nombre de INTERNET SANO busca identificar la campaña de medios y crear un icono que pueda ser utilizado por los I.S.P. (Internet Service Provider - Proveedores de Acceso a Internet) en sus distintas páginas con base o temática Colombiana. INTERNET SANO también significa que los grupos objetivo pueden denunciar lo que no es sano, lo cual es una palabra que accede a todo tipo de público, desde los más niños hasta los más adultos. INTERNET SANO es prevención ya que sano, según el DRAE (Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española) entre sus varios significados es “seguro, sin riesgo”, “libre de error o vicio, recto, saludable moral o psicológicamente”, “sincero, de buena intención”. Además, en el lenguaje cotidiano, SANO expresa juicio, no agresión y se usa para calmar ánimos y cortar con situaciones desagradables o violentas. Esta campaña está representada por SUSY90, una niña que nos llevará a navegar sanamente por Internet. Así pues, INTERNET SANO, es la idea general de la campaña donde todos los Colombianos comprenderán y asimilarán lo que significa la prevención de la pornografía infantil y juvenil en Internet. Información original de www.dignidadinfantil.gov.co