Nosotros




Image

ENTER TELECOMUNICACIONES BANDA ANCHA S.A.S.

Se especializada en dar solucion a su empresa, negocio, y hogar en cuanto a comunicacion por internet banda ancha y T.V. digital se refiere. en el momento contamos con la infraestructura, tecnologia y personal calificado.

El boom de Internet y lo accesible que se ha convertido este medio para todas las personas, ha dado lugar a diferentes polémicas que se debaten en varios ámbitos públicos y privados. Internet es tierra de nadie como se le ha dado en llamar desde sus principios, por lo que el material y el contenido que allí circula, no puede ser controlado como se controla el contenido televisivo.

Enter Comunicaciones es una empresa especializada en el área de las Telecomunicaciones y sus servicios asociados, ha desarrollado sus actividades en las áreas de fibra óptica, RF (cables coaxiales) y cableado estructurado, donde hoy cuenta con un alto prestigio por su profesionalismo, calidad y eficiencia ante todos sus clientes. Asimismo, es importante destacar la experiencia de sus profesionales y técnicos, los cuales han participado activamente en importantes proyectos para diversas empresas de vanguardia en el sector minero, energético y de telecomunicaciones de nuestro país. Nuestra empresa está capacitada para desarrollar actividades de ingeniería, construcción, certificación e inspección de proyectos; especializándose en tecnologías como fibra óptica, coaxial, cables multipares y cableado estructurado, además de integración en distintas aplicaciones.