Internet dedicado




Image

Es una conexión dedicada y permanente, de alta velocidad, al nodo de Internet Enter, garantizando al cliente navegación a través del ancho de banda contratado, desde la última milla donde se conecta el cliente hasta la conexión internacional desde donde se presta el servicio. Este se ofrece con niveles de reuso de compartimento del canal internacional garantizado.

Características: Reuso: La salida internacional es única para el cliente no la comparte con otros clientes R1:1. Simetría: La velocidad de subida (Upstream) es igual que la de bajada (Downstream) (Simetría 1:1), equivale a que la velocidad de transmisión y recepción son iguales. UK: La solución se conecta a través de un último kilómetro con equipo terminal incluido, el cual no cumple funciones de enrutamiento. El UK puede ser en fibra o radio. Router: El cliente puede escoger el tipo de router que necesite y va adicional al equipo terminal. Las políticas de enrutamiento son autónomas del cliente. BW Ofrecidos: Desde 128 Kbps hasta 10 Mbps. Conexión al NAP Colombia: Incluida en el servicio.

Seguridad: De acuerdo con el requerimiento del cliente se ofrecen configuraciones de Firewall virtual o en sitio, teniendo en cuenta que el cliente que adquiere este servicio busca seguridad sobre la información que se cursa.

Calidad del servicio: Se garantizan niveles de disponibilidad según el tipo de ciudad, 99.6% para municipios donde existe presencia de Enter Telecomunicaciones.

Atención a Fallas: Siempre se maneja 24-7 (24 Horas, 7 dias en la semana disponibles para Asesorarlo.)